Amueblando vuestro hogar y ¿qué sofá me compro?

 

 

Una de las decisiones que has de tener a la hora de amueblar tu casa, ya seas un novi@con proyecto de piso/casa o no, es la compra del sofá.

El sofá supone un elemento muy importante a la hora de decidir no sólo la decoración que voy a tener sino también a la hora de comprarlo, teniendo en cuenta la calidad y el precio.

 

3dff8875618b19ae5039abacbde41f5a

Nuestra recomendación es que piensas en estos tips:

  1. Tamaño. Para espacios pequeños te recomendamos piezas pequeñas, con menos fondo, y algún sillón auxiliar. Si por el contrario de más espacio, puedes optar por un 3+2, uno en forma de L o bien un chacelonge.
  2. Uso. Ten presente el uso que le darás. Si será para un uso poco frecuente, quizás te sirva una opción más económica y decorativa. Si por el contrario no es el caso, te recomendamos un sofá con un buen armazón.
  3. Color. El color uno de los elementos más importantes a la hora de pensar en el sofá como elemento decorativo. Nuestra recomendación es que pienses, de nuevo, el uso que le vas a dar y si tienes o piensas tener niños, te aconsejamos que descartes los tonos blancos y similares.
  4. Tapicería. En este aspecto hay una gran variedad para elegir. Fibras sintéticas, piel, natural, algodón, etc. Eso si, te aconsejamos que sea desenfundable puesto que así será mucho más fácil y económico de limpiar.
  5. Precios. Os recomendamos estar muy atentos a las ofertas. Os recomendamos estar atentos a nuestros catálogos y a nuestra web, www.mueblesperal.es.

 

Si te ha gustado este post, os animamos a compartirlo en vuestros perfiles sociales.

 

Anuncios