¿Como decorar San Valentín?

Muebles Peral y la decoración del amor

No son pocos los bloggers de decoración que se lanzan estos días a hablar sobre la decoración para San Valentín. No obstante, este año, parece que están dejando sus opiniones al último momento.

Ideas-de-decoracion-para-San-Valentin

Nosotros, por nuestra parte, hemos decidido compartir este post con vosotr@s a principios de semana y tratar así de ayudaros para, en la medida de lo posible, tener todo preparado para el esperado día, que este año será viernes.

Y que mejor que empezar con la decoración de vuestra mesa. Más de uno o una celebrarán este día sentados a la mesa y por tal motivo creemos que es necesario hablar sobre ello. De lo cual, algunos tips a tener en cuenta para lograr una mesa de San Valentín perfecta quizá sea tener en cuenta los colores, la iluminación, la decoración con flores y corazones y por supuesto una comida o cena hecha con mucho, mucho amor !!!

En cuanto al color, os recomendamos por encima de todo el color por antonomasia en este día, el rojo. Debes tener en cuenta este color a la hora de elegir el mantel, las servilletas, la vajilla o incluso el color de las velas. Este último punto, las velas, sean quizás el mejor elemento para la iluminación de la cena. Eso sí, mucho cuidado con la cantidad y el fuego, no queremos sorpresas desagradables en este romántico día. Además, también puedes usar otro tipo de iluminación como pueden ser las lámparas con baja intensidad de luz.

Ideas-de-decoracion-para-San-Valentin-1

Además de la mesa, otros aspectos a destacar y que no queremos dejar pasar sería la decoración con cintas, por ejemplo en cojines, las flores -tópico que siempre funciona y muy bien-, empezar el día con alegría sorprendiendo a tu pareja con un desayuno en la cama -claro está, siempre y cuando se pueda por motivos laborales-, etc.

cojines_439x584

En definitiva, no queremos aburriros con este tema en demasía, pero lo que si os pedimos es que disfrutéis mucho de este día y sobre todo que améis mucho a las personas que os rodean y que dan sentido a nuestras vidas.

Anuncios