Edredón Nórdico, ventajas e inconvenientes.

nórdico

Edredón Nórdico

De origen escandinavo, el edredón nórdico ha supuesto toda una revolución en lo que a ropa de cama se refiere.

La idea inicial, y acertada con el paso del tiempo, era la de usar la pluma natural como elemento de protección térmico, algo idéntico al sistema de protección que usan los animales, aunque es cierto que con el paso del tiempo, la pluma natural ha ido dejando paso a los rellenos sintéticos siendo estos últimas más baratos, anti alérgicos -pues la pluma natural podría originar este tipo de problemas-, y más fáciles de limpiar.

Otra de las características del edredón nórdico, además de su poco peso, es la posibilidad que tiene como elemento decorativo, pues con una funda -y hay cientos en el mercado-, pues crear el ambiente que quieras usando los colores y los motivos adecuados y otra, sin duda y no menos interesante, es la parte práctica, por la comodidad que supone la funda del edredón a la hora de evitar el uso de las sábanas.

En cuanto al precio deciros que dependerá de la calidad de los materiales utilizados, aunque hoy en día hay precios para todos los bolsillos.

Muebles Peral, mobiliario y descanso.

En nuestra tienda, MueblesPeral , encontraréis una amplia colección de nórdicos de todas la marcas, calidades y precios.

Anuncios