Deco Vintage, segunda parte !!!

Imagen

La semana pasado colgamos un post sobre el estilo decorativo vintage y os dijimos que habría segunda parte, pues bien, aquí estamos.

Dicho esto, y siguiendo con el listado de “tips” a tener en cuenta si quieres conseguir el estilo vintage en tu casa, …

  1. En el dormitorio, hay que tener en cuenta: Las mesillas, pues deberán ser altas y estrechas, de estilo “afrancesado” y preferiblemente en blanco roto o madera oscura.
  2. En cuanto a accesorios de almacenaje, destacaríamos las cestas de mimbre o cajas muy floreadas y un baúl, preferiblemente avejentado a los pies de la cama, siempre y cuando tengáis sitio, obviamente.
  3. En cuanto al baño, y esto esta muy de moda, os recomendaríamos una bañera de cuatro patas y de grifería antigua.
  4. Otros accesorios que también ayudan son, por ejemplo, un teléfono antiguo, frascos de perfume antiguos, jarrones antiguos, etc.

Y para finalizar, nos gustaría hacer una leve conclusión al respecto. Sabemos que son muchas cosas, cosas que quizás hemos tenido pero que hemos cambiado por otras más nuevas y modernas. También puede ocurrir, que tengamos cosas “vintage” en casa de nuestros padres, abuelos, etc y no hayamos reparado en ellas. En definitiva, se trata de mezclar lo antiguo y lo moderno, con gusto y elegancia, con colorido y con mucho, mucho romanticismo.

Gracias….

*Foto de efterstormenblog.blogspot.com

Anuncios