¿Qué hacer cuando no dispones de mucho espacio en tu habitación infantil?

No son pocas las personas que llegan a nuestra tienda y nos dicen que tienen problemas de espacio y que no saben como amueblar la habitación de su niño o niños.

El problema se agrava cuando hay que compartir habitación y más cuando el sexo es distinto y los gustos también. Es nuestro objetivo buscar las mejores soluciones para sacar el máximo partido posible al espacio disponible.

post blogDicho lo anterior, creemos que hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio disponible. Debemos medir los metros cuadrados de la habitación y tenerlo en cuenta a la hora de elegir el mobiliario -cama, armario, mesa de noche, mesa de estudio, etc-.
  • El tipo de mueble.  Te recomendamos para estos casos los “muebles compactos” que consisten en camas nido dobles o tripes o literas tipo “tren” (ver ejemplo en este enlace http://goo.gl/OBHbf) que permiten el almacenaje de objetos en sus espacios.

246-dormitorio-juvenil-64.jpg_660x278_CROP 282-dormitorio-juvenil-68.jpg_660x278_CROP 285-dormitorio-juvenil-composicion-702.jpg_660x278_CROP 287-dormitorio-juvenil-composicion-706.jpg_660x278_CROP (1)

  • Muebles “hechos a medida“. Obviamente esta es la opción más ventajosa pero, por norma general, no es la más económica. Separados-estantería, cabeceros-baúl, etc, son algunas de sus ventajas.

En definitiva, dos son los requisitos más importantes a la hora de amueblar una habitación de pequeñas dimensiones, metros cuadrados de la estancia y tipo de muebles. Por suerte, cada día son más las fábricas que tienen en cuenta esta circunstancia y lo llevan a la práctica en sus procesos productivos diseñando y realizando muebles más compactos y más funcionales.

Sin más, saludos a tod@s.

Anuncios