La importancia del buen descanso!

A la hora de escoger un complemento tan importante para nuestro hogar como es la cama, debemos tener en cuenta su gran influencia en bienestar de nuestra espalda que a su vez soporta todo el peso del cuerpo. Para asesorarnos de que colchón o somier debemos escoger,  mejor dirigirnos a establecimientos que estén especializados en la materia.
Imagen
El sector que del descanso cuenta con muchas alternativas, porque ya se sabe que no todos los colchones o canapés son iguales.
Un ejemplo es la elección de un somier articulado por la enfermedad permitiéndonos el movimiento sin tener que levantarnos de la cama, ya que todas las camas que cuenten con este mecanismo suelen acompañarse de mando a distancia.
El descanso no se limita a la hora del sueño. Los sofás son otra pieza clave para el descanso y el bienestar. Los hay con mecanismos que imitan la sensación de un masaje o drenaje, este último imprescindible para reactivar la circulación. Incluso pueden tener en su programa la vibración. La sensación de relax será entonces completa, además de confortable. Tampoco hay que olvidarse de que las casas son cada vez más reducidas, así que hay que sacar el máximo partido al espacio. La oferta que proponen los especialistas en el sector ofrece fantásticos sofás camas. Alejados de los de antaño, ahora son tan cómodos como una cama normal. Pueden contar con apertura tradicional (en dos tiempos), «clic clac» o cama italiana (se abre completamente). Pero un buen colchón tiene que complementarse con un somier en condiciones.
Los canapés y bases tapizadas, son una practica herramienta para solucionar el problema de espacio a la hora de tener que guardar las mantas o edredones de invierno ya que, además de proporcionar buena postura a la hora de recostarse en la cama, esa es la función del canape.
Fuente: Coceptnova.
Anuncios